Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

En Córdoba, un joven mató a su padrastro durante riña

Como Alfonso Manuel Mestra  Orozco, de 39 años, fue identificada la persona que murió el lunes en una clínica debido a las heridas con arma blanca que había sufrido el viernes en Montelíbano.

Se estableció por parte de las autoridades que el hombre recibió varias puñaladas, una de ellas en la cabeza, propinadas por su hijastro de 21 años, quien ya está detenido y en poder de la Fiscalía de esa región del San Jorge. Mestra Orozco terminó con graves lesiones, siendo auxiliado y llevado al hospital de ese municipio y de esa región trasladado a la ciudad de Montería, donde murió. Su cadáver fue reclamado en Medicina Legal.

También se indicó que la víctima y el agresor se encontraban tomando licor y terminaron discutiendo con el saldo trágico establecido.

Los médicos que atendieron al paciente sostuvieron que la herida más grave que tuvo el paciente fue la sufrida en la cabeza, de allí que su estado de salud siempre estuvo en grave riesgo hasta que finalmente tras varios días de luchar por su vida su deceso se produjo en la ciudad de Montería.

Los familiares tenían esperanzas que Alfonso Manuel Mestra se recuperara, sin embargo, éstas se desvanecieron al enterarse de su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones que le propinara y por las que finalmente dejó de existir en el hospital.

Para ellos es triste que él haya muerto pues no sólo llena de luto a la familia sino que, además, el otro involucrado en el enfrentamiento deberá ir a la cárcel a responder por el homicidio que cometió.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese