Sucesos


Un joven murió electrocutado

EL UNIVERSAL

04 de diciembre de 2011 12:01 AM

Méndez Paternina vivía en la vereda Todos Pensamos, del corregimiento de Tres Piedras de Montería.Familiares indicaron que la población había estado sin energía durante todo el día jueves y que sobre las 6:00 de la tarde la víctima salió y se subió para revisar las cañuelas. Al treparse al poste y debido a su inexperiencia tocó los cables de alta tensión cayéndose de frente contra el piso como consecuencia de la descarga eléctrica que recibió  Miguel Omar Méndez.
El hecho que se presentó en esa vereda causó pesar y consternación entre los vecinos y conocidos del joven muerto.
Sus familiares expresaron que Miguel Méndez fue auxiliado, pero todo fue inútil pues murió en el recorrido hacía el centro asistencial de Montería, en donde los médicos que atendieron el caso manifestaron que el golpe que recibió en la cabeza le fracturó varios huesos.
Luego de su deceso, el joven fue enviado a la sede de Medicina Legal en donde se le realizó la necropcia y más tarde sus restos fueron entregados a sus familiares para luego darle cristiana sepultura a esta persona que falleció en esta municipalidad del departamento de Córdoba.
Debido a estos hechos lamentables que se presentaron, las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que no manipulen las redes eléctricas y que es primordial que esa responsabilidad sólo la cumpla la empresa que tiene a su cargo la energía del municipio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS