Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Un joven se ahorcó en Montería

Como Erick Acebedo Ariza de 20 años de edad, fue el joven que ayer en horas de la tarde se ahorcó en la ciudad de Montería.

El hecho se registró sobre las 3:30 p.m. en la residencia que está ubicada en la calle 37 con carrera sexta de esta ciudad.

El joven quien vivía arrendado en un cuarto de dicha casa, decidió acabar con su vida momentos en que aprovechó que los dueños de la vivienda estaban dialogando con familiares.

La propietaria de la casa Olga Lucía Chica fue la primera sorprendida del hecho, cuando decidió entrar al cuarto del muchacho llevándose la sorpresa de que Erick estaba colgado de un lienzo, donde de inmediato llamó a todos en la casa para indicarle del caso que se registraba.

Ella dijo, que nunca pensé que Erick tomara esa decisión, donde el vivía en esta casa y lo apreciábamos como si fuera de la familia, donde  me ayudaba a distribuir los servicios de comidas a domicilio de esta zona de Montería.

También la señora expresó, que el joven en estos días se mostraba triste, donde posiblemente algunos problemas familiares lo estaban afectando, pues su mamá vía en otro departamento y su padre aunque estaba en Montería no vivía con él, pero que durante los años que estuvo viviendo en su casa era un joven ejemplar y dedicado a sus labores de trabajo.

Varios vecinos y amigos de Erick Acebedo quedaron sorprendidos cuando recibieron la fatal noticia, donde el levantamiento del cadáver estuvo a cargo del CTI y de la Sijín en el municipio de Montería.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese