Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Un muerto deja accidente de camión cargado de plátano

Eberto Manuel Pérez Segura, de 45 años, murió el viernes en un accidente que se registró en la vía que de Canalete se dirigía a Montería.

El campesino falleció cuando se lanzó del camión, que estaba cargado de plátanos, antes de que éste chocara contra otro vehículo en Pueblo Regao, zona perteneciente a Canalete.

Las autoridades fueron las encargadas de realizar el control vial del caso, indicándose que hacía largo tiempo que situaciones como estas no se presentaban en las vías de esta población.

A Eberto Pérez le sobreviven su esposa, Sofía Franco, y sus cuatro hijos quienes hoy sufren por la muerte de su padre, quien era el encargado de llevar el sustento al hogar para educarlos y proporcionarles mejores oportunidades en la vida.

Habitantes de la vereda donde se presentó el accidente indicaron que fue doloroso que un hecho como el de ayer se registrara y agregaron que la tristeza embargó a la población por tan lamentable suceso.

De otra parte, en el  accidente una persona resultó herida debido a que, según algunas personas que estaban en la vía, el impacto fue bastante fuerte.

Según las autoridades, el hombre herido responde al nombre de Alejandro Pérez, sin más datos, quien fue remitido a la clínica de Traumas y Fracturas en la capital del departamento de Córdoba donde recibe atención médica, agregando que los médicos del centro hospitalario lo valoran con el fin de recuperar su estado de salud.

Familiares en Canalete, donde residía Eberto Pérez Segura, aún no entienden por qué el final de este hombre llegó de manera tan absurda, situación que los tiene acongojados y que hoy enluta a todos sus allegados.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese