Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Un muerto y 30 heridos dejó accidente en Córdoba

Gustavo Segundo Furnieles López, de 25 años, era el conductor de la buseta y murió en el lugar de los hechos. Uno de los buses salió de San José de Uré con destino a Montelíbano.


Una persona falleció en un accidente que se produjo en la vía a la mina Cerro Matoso en Montelíbano, entre un bus de la empresa Sotracor y otro afiliado a Tucura.
El vehículo de Sotracor salió del municipio de San José de Uré con destino a Montelíbano y el bus de Tucurá de Montelíbano hacia Puerto Libertador.
Se confirmó la muerte del conductor de la buseta y más de 30 heridos.
El accidente se produjo hacia las 6:35 de la mañana de ayer a la altura de la loma Las Candelillas en la referida vía.
La víctima fatal fue identificada como Gustavo Segundo Furnieles López, de 25 años, quien conducía la buseta y residía en el municipio de Puerto Libertador, Bijao.
Según se conoció, el accidente se produjo cuando los dos vehículos de servicio público chocaron de frente en el pico de la loma Las Candelillas.
Los primeros reportes señalaban que en los dos buses varias personas quedaron atrapadas y se estimaba que al menos 30 personas sufrieron heridas de diversa gravedad.
Los heridos fueron trasladados a los diferentes centros asistenciales de Montelíbano y los que revestían mayor gravedad fueron remitidos a centros médicos de Montería.
Las autoridades viales iniciaron las investigaciones con el fin de determinar las causas reales del incidente vial.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese