comscore
Sucesos

Un muerto y 4 heridos en zona rural de Colosó

Compartir

Un motociclista muerto y cuatro personas heridas, entre ellas una menor de 10 años, dejó una violenta colisión de dos motos registrada en la tarde de ayer en el corregimiento de La Siria, zona rural de Colosó.
La víctima fatal del hecho fue identificada como Deimer Villadiego Feria, de 22 años de edad, quien conducía uno de los dos vehículos chocados a la altura de sitio conocido como “El Suan”, con personas que regresaban de paseo domingueros.
El hecho se registró a eso de las 4:30 de la tarde, cuando Deimer se movilizaba en compañía de una mujer de nombre Adriana, quien al igual que los demás lesionados tuvo que ser llevada de urgencia al Hospital Universitario de Sincelejo.

Las motocicletas quedaron destruidas, tras el violento choque registrado al parecer por exceso de velocidad de uno de los vehículos.
Las motocicletas quedaron destruidas, tras el violento choque registrado al parecer por exceso de velocidad de uno de los vehículos.
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News