Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Un muerto y dos capturados en combates entre Policía y urabeños

Un integrante de la banda criminal “Los Urabeños” abatido y dos más capturados fue el resultado que dejó un combate ocurrido en las estribaciones del Nudo del Paramillo, en jurisdicción del municipio de Tierralta, al sur de Córdoba.

Según el comandante del Departamento de Policía Córdoba, coronel Jaime Ávila Ramírez, el contacto armado ocurrió ayer en la vereda La Oscurana, en zona montañosa de Tierralta.

Al notar la presencia de unidades de los comandos Jungla de la dirección Antinarcóticos de la Policía que llegaron a la mencionada zona a bordo de helicópteros, los presuntos integrantes de la banda “Los Urabeños” abrieron fuego contra los uniformados.

Los hombres de la Policía respondieron y en la reacción abatieron a uno de los presuntos delincuentes, conocido con el alias de “el Pintado”.

Los dos capturados luego del combate fueron identificados como Luis Carlos Sena Mora, alias Camaleón, y Édgar Hernández, alias Santiago.

Informaciones de inteligencia señalan que estas personas realizaban acciones asociadas al narcotráfico, el homicidio y la extorsión en esta inhóspita zona del departamento de Córdoba.

Al abatido y a los dos capturados les fueron incautados tres fusiles, 10 granadas, casi 500 cartuchos para fusil, entre otros elementos de campaña.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía. El CTI de la Fiscalía realizó la inspección al cadáver del abatido.

“La neutralización de las bandas criminales, las cuales delinque en la zona del departamento de Córdoba es uno de los objetivos primordiales de la política de seguridad y convivencia ciudadana de la Policía Nacional, por tal motivo, se invita a la comunidad a que siga denunciando a estas personas”, dijo el coronel Ávila Ramírez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese