Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Un muerto y dos heridos, en accidente de motocicleta

-A A +A
 

El hecho se registró en la madrugada de ayer y quitó la vida de manera inmediata al estudiante universitario Onario Antonio Romero López, de 28 años de edad y a un vendedor ambulante.

Un muerto y dos heridos dejó como saldo un trágico accidente motociclístico del que fueron víctimas tres primos en la Carretera Troncal de Occidente, a la altura del corregimiento de La Gallera.

El hecho se registró en la madrugada de ayer y quitó la vida de manera inmediata a Onario Antonio Romero López, de 28 años de edad, estudiante universitario y vendedor ambulante de legumbres.

Onadio, quien conducía la motocicleta en la que se movilizaba con dos primos en estado de alicoramiento, sufrió fuertes traumas en la cabeza y otras partes de su humanidad.

El cuerpo de Onadio Romero, natural del corregimiento de Bossa Navarro, padre de cuatro menores de edad y mayor de siete hermanos, quedó tendido sin signos vitales en la carretera.

Mientras tanto, gravemente heridos quedaron José Manuel Peñate Romero e Iluminado Romero Baquero, ambos naturales y residentes en la vereda Costa de Oro del mencionado corregimiento.

José Manuel Peñate Romero, mototaxista de 27 años de edad, sufrió fractura de uno de sus brazos y un fuerte golpe en la cabeza, por lo que requirió atención médica urgente.

Entretanto, Iluminado Romero Baquero, de 18 años de edad, presenta la fractura de una de sus clavículas y un fuerte trauma en el pulmón izquierdo.

José e Iluminado están siendo atendidos en la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, a donde fueron llevados tras ser socorridos por voluntarios que presenciaron el accidente.

Conforme con lo informado por familiares de las víctimas, los primos se reunieron a eso de las 11:00 de la mañana del viernes en el barrio Bolívar en casa de uno de ellos a pasar juntos el Viernes Santo.

Cuando eran las 10:00 de la noche, luego de almorzar y cenar con mote de queso y disfrutar del dulce de Semana Santa los tres primos tomaron la motocicleta y minutos más tarde se accidentaron.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ron y gasolina, mescla

ron y gasolina, mescla explosiva

SERÁ QUE AHORA SI APRENDIERON

SERÁ QUE AHORA SI APRENDIERON ESTOS ANIMALES QUE QUEDARON VIVOS ?????