Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Un muerto y tres heridos en Canalete

Como Joaquín Segundo Hernández Pérez, de 34 años de edad fue la persona que murió ayer, dentro de un accidente donde de igual manera tres personas quedaron heridas en el municipio de Canalete.

Hernández Pérez, murió en el sitio conocido como la Loma del Águila en una carretera angosta que se encuentra en esta región cordobesa.

Se indicó que el hombre transitaba en la vía en una motocicleta, acompañado de una menor, que quedó lesionada luego de chocar de frente con un furgón, dentro de un accidente que se presentó sobre las 10 de la mañana.

Entre las personas heridas en el accidente figuran Ever García, quien era conductor del vehículo  y Filadelfo Quiñonez, (copiloto), quienes se encuentran hospitalizados debido a las lesiones que sufrieron en la carretera.

Según algunas personas que presenciaron el accidente en la vía, indicaron que Hernández Pérez venía del municipio de Canalete rumbo a la Apartada de Urango, región en la que reside la persona que murió.

Se indicó que debido al accidente se presentó un trancón que une a los municipios de entre Montería y Canalete, debido que el hombre que perdió la vida quedo atravesado en la carretera, situación que originó que no permitió que el tráfico se movilizara normalmente.

Varias personas que en horas de la mañana se encontraban por los alrededores del sitio conocido como la Loma del Águila, manifestaron que fue fuerte el  choque entre la motocicleta y el furgón, donde nunca antes habían observado un hecho como el que se presentó en la vía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿Como permiten a un tipo de

¿Como permiten a un tipo de estos escribir una noticia así''?Que desastre de redación!