Sucesos


Un muerto y un herido en accidente de San Pedro

EL UNIVERSAL

22 de septiembre de 2011 12:01 AM

Una persona muerta y otra herida quedaron de un accidente de tránsito registrado en el municipio de San Pedro, cuando un furgón arrolló a dos hombres que se movilizaban en bicicleta.
La víctima fatal del hecho ocurrido a eso de las 4:30 de la tarde del pasado martes fue identificada como Rafael Antonio Paternina Jiménez, de 71 años, quien se desempeñaba como vendedor de lotería.
Paternina Jiménez, padre de tres hijos, vivía en el corregimiento de Numancia, jurisdicción del municipio de San Pedro y se dirigía a vender boletas en la vereda El Carmen como de costumbre.
Al momento del accidente, con el vendedor de lotería venía otra persona que también se movilizaba en bicicleta y que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, tras ser arrollados.
Rafael Paternina Jiménez, al ser arrollado, sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le quitó la vida de manera instantánea y su cuerpo cayó encima de su compañero Julián Castillo, de 79 años, agricultor residente en el sector Isla Taganga Alta.
Al herido llevaron al Hospital Local de San Pedro, donde minutos más tarde fue dado de alta y llevado a su casa, pese a una recaída al momento de salir del mencionado centro asistencial.
El furgón conducido por Carlos Enrique Padilla Medina, de 29 años de edad, se dio a la huida, siendo interceptado a la altura del corregimiento de Bajo de la Alegría por un carro de funeraria que transitaba por la Carretera Troncal de Occidente en ese momento.
Los ocupantes del carro funeraria le quitaron los papeles del conductor que escapaba y llamaron a la Policía de Carretera, que inmovilizó el furgón y arrestó al conductor implicado en el lamentable accidente.
El vehículo involucrado en los hechos es el furgón marca Chevrolet NPR de placas SBL-464 de Barranquilla, color azul, modelo 2007, utilizado para el transporte de cerdos y propiedad de Juan Rocha Gómez.

Más control
El Comandante de la Policía en el departamento de Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo, informó que serán intensificados los controles en las diferentes carreteras de su jurisdicción.
“En la última semana ya son cuatro las personas que han perdido la vida en accidentes de transito, dos en San Marcos, una en Sincelejo y otra más en San Pedro”, expresó el Oficial de la Policía Nacional.
La intensificación de dichos controles policiales tienen como objeto disminuir el nivel de accidentalidad, sobretodo en la Carretera Troncal de Occidente, en el departamento de Sucre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS