Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Un muerto y varios lesionados en dos accidentes

Una víctima mortal dejó un accidente de tránsito registrado la madrugada de ayer en Sahagún, donde se ha registrado una racha de siniestros en los últimos días.



El occiso respondía al nombre de Wilmer Domingo Galarcio Castelar, un comerciante de frutas de 36 años, residente en el barrio Bosque de Barají de ese municipio sabanero cordobés.

Según informes de las autoridades, el deceso de Wilmer Galarcio se produjo cuando atravesaba a alta velocidad, y en aparente estado de embriaguez hacia las dos de la madrugada de ayer por el barrio El Carmen. En ese sector la motocicleta Boxer de color negro que conducía chocó contra otra de marca Honda, conducida por un hombre identificado como José Fermín Narváez Sierra.

Ambos fueron trasladados en mal estado de salud a urgencias de la Clínica Sahagún. En ese centro médico falleció Wilmer Galarcio, debido a la gravedad de las contusiones recibidas, mientras que José Narváez era remitido al Hospital San Vicente de Paul de Lorica, donde fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y hasta el cierre de esta edición se desconocía su estado.

Horas antes se produjo un aparatoso choque de dos motocicletas en la Troncal de Occidente, a su paso por Sahagún, a la altura de la escuela Las Mercedes. Por este accidente los motociclistas sufrieron traumas severos, por lo que fueron remitidos centros asistenciales de Montería.

Las autoridades atribuyen estos hechos trágicos en las carreteras de Córdoba, al exceso de velocidad, imprudencias y conducción en estado de embriaguez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese