Sucesos


Un nuevo atentado ocurrió en Sincelejo

EL UNIVERSAL

29 de noviembre de 2011 12:01 AM

La víctima fue identificada como Yilber Paternina Arrieta, de 24 años de edad, quien sufrió un balazo en su hombro izquierdo.Paternina Arrieta ingresó a eso de las 6:10 de la noche a una clínica de la capital sucreña, tras la agresión de que fue víctima.
De acuerdo con lo establecido, un hombre que iba como parrillero de una motocicleta fue el autor del atentado contra el joven.
El sicario se bajó del vehículo y sin mediar palabra le disparó Yilber, quien ya se encuentra fuera de peligro según el parte médico.
Ya en horas de la noche del sábado desconocidos atentaron contra la vida de un mototaxista en hechos ocurridos en el barrio Incora Puerta Roja.
La víctima del insuceso fue identificada como Juan Carlos De La Hoz Álvarez, de 25 años de edad, residente hace poco tiempo en la capital sucreña.
Dos hombres que portaban armas de fuego llegaron hasta el Billar de Mayito y le dispararon en seis oportunidades a De La Hoz Álvarez.
Por fortuna, el mototaxista únicamente sufrió el roce de una bala en la cabeza, lesión por la cual fue llevado de manera rápida a una clínica privada de la capital sucreña.
La víctima es oriunda del municipio de San Benito Abad y se tienen ya pistas de la identidad del agresor del mototaxista.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS