Sucesos


Un sicario intentó matar a un hombre

EL UNIVERSAL

04 de abril de 2011 12:01 AM

La Policía Nacional capturó a un hombre que intentó asesinar a José Clemente en el barrio Robinson Pitalúa de Montería.
Las autoridades aún no han revelado la identidad del pistolero que le disparó dos balazos a su víctima, la cual se recupera después de ser intervenida quirúrgicamente en el hospital San Jerónimo.
Según testigos, el criminal tras atentar contra la integridad de José Clemente dejó abandonada la moto en la que cometió el hecho debido, al parecer, a un desperfecto mecánico por lo que se vio obligado a huir velozmente a pie del lugar, logrando eludir momentáneamente la acción de la Policía.
Clemente, quien cayó herido al suelo junto a su moto, fue recogido por varias personas que lo ayudaron a transportar al Hospital San Jerónimo.
Las autoridades, al ser avisadas del hecho criminal, de inmediato realizaron un operativo, con miembros de la Sijín, para finalmente capturar al supuesto sicario que permanece retenido en la Fiscalía al igual que la motocicleta en la que cometió el ilícito.
José Clemente, por su parte, recibe atención médica en el hospital, mientras la Policía lo protege.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS