Sucesos


Un total de 25 personas por delitos contra el sufragio en Córdoba

EL UNIVERSAL

31 de octubre de 2011 12:01 AM

El comandante de la Policía en Córdoba, Héctor Páez Valderrama indicó que las capturas registradas se su mayoría, fueron porque intentaban comprar votos para alterar el resultado electoral a favor de determinados candidatos.
El representante de las autoridades expresó que las detenciones se registraron en varios municipios. Ahora los detenidos deberán enfrentar cargos debido a los hechos que cometieron durante las elecciones.
El oficial de la Policía expresó que esta situación se presentó con las tarjeta electorales y que los retenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
De otra parte, destacó que en general las elecciones se cumplieron  con orden en el departamento de Córdoba, donde en coordinación con las Fuerzas Armadas, El Das, Fiscalía y la Policía en Córdoba se desarrolló una excelente labor, con el fin que las votaciones se cumplieran en regla.
Páez Valderrama, también afirmó que las elecciones fueron supervisadas como es natural por el Gobierno, donde la gobernadora Marta Sáenz Correa estuvo atenta con los entes de seguridad con el objetivo que todo se cumpliera en cada un o de los municipios cordobeses, además también expresó que en la capital del departamento se notó el gran empeño de los votantes por su respectivo candidatos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS