Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Una enfermera del HUS resultó gravemente herida en accidente

-A A +A
 

Uno de los implicados en el accidente fue capturado por las autoridades porque al parecer conducía en estado de embriaguez.

Con fuertes traumatismos en la cabeza ingresó al Hospital Universitario de Sincelejo (HUS) una enfermera  que labora en este mismo centro asistencial, víctima de un accidente de tránsito la mañana de ayer en el centro de Sincelejo.

El incidente ocurrió poco después de las 7:00 de la mañana en la calle 22 con carrera 16 en la zona céntrica.

María José Monterrosa Días, de 26 años de edad, enfermera de la unidad de Neonatos del HUS, en momentos en que se presentó el accidente, se movilizaba como parrillera en la motocicleta marca Honda Splendor de placa RJT 20, conducida por Rafael Enrique Peralta Osorio, quien se dedica al mototaxismo.

Según testigos del hecho, el conductor de una motocicleta Boxer azul sin placas, que transitaba en la calle que iba en dirección al barrio La Pajuela hizo caso omiso a la luz roja del semáforo e impactó fuertemente la motocicleta en la que se movilizaba la enfermera, que bajaba la calle en la que está ubicado el Palacio de Justicia. El conductor de dicho vehículo fue identificado como Carlos Alberto Campo Canchila.

María José Monterrosa sufrió graves lesiones en varias partes del cuerpo y heridas graves en la cabeza por lo que tuvo que ser trasladada de inmediato al centro hospitalario. Los otros dos implicados en el accidente ingresaron a una clínica de la ciudad.

Por su parte, familiares de Monterrosa interpusieron en la Unidad de Reacción Inmediata del CTI de la Fiscalía una denuncia en contra de Carlos Alberto Campo Canchila, por su presunta responsabilidad en el hecho, al conducir en estado de embriaguez.

Luego de ser atendido en la Clínica Santa María, personal del CTI capturó a Campo Canchila y lo trasladó a las instalaciones de la URI.

La enfermera, María Monterrosa, es residente del corregimiento la Gallera donde había pedido los servicios del mototaxista Rafael Peralta para transportarse hasta el centro asistencial a cumplir con el turno laboral de la mañana.

María José Monterrosa, madre soltera de una niña de 10 años de edad es atendida por personal médico de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital en el que labora. Su estado de salud es reservado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese