Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Una joven universitaria se ahorcó con un cinturón en Sincelejo

-A A +A
 

Una joven universitaria, oriunda del municipio de Los Palmitos, se quitó la vida ahorcándose con un cinturón de cuero en su residencia del barrio Tierra Linda de Sincelejo la madrugada de ayer.

Se trata de Ana Cristina Barraza Pérez, de 20 años de edad, quien era sobrina del anterior del exgobernador de Sucre, Jorge Barraza Farak.

Según reportes de las autoridades, el suicidio de la joven se presentó cerca de las 3 de la madrugada en la habitación de la víctima.

Ana Cristina momentos antes de quitarse la vida habría sostenido una fuerte discusión con su padre, quien al parecer, la reprendió por llegar a la casa entrada la madrugada y en aparente estado de embriaguez.

La información de las autoridades indica que la joven habría llegado a su vivienda entre la 1:30 y 2:30 am, tras haber estado departiendo con amigos en un establecimiento nocturno del sector de Sincelejito.

Al parecer luego de discutir con su progenitor la joven universitaria se encerró en su habitación donde minutos después fue encontrada inconsciente por su padre. Barraza Pérez se colgó de un cinturón de cuero que amarró a la rejilla de la ventana del cuarto.

La estudiante fue trasladada de inmediato por sus familiares hasta el Hospital Universitario de Sincelejo a donde llegó cerca de las 4 de la madrugada sin signos vitales. La mañana de ayer autoridades llevaron el cuerpo de Ana Cristina hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde personal forense realizó la inspección de rigor.

Ana Cristina Barraza Pérez cursaba noveno semestre de derecho en la Corporación Universitaria del Caribe, Cecar.

Según compañeros de estudio de Barraza, la joven durante las actividades académicas del viernes anterior no mostró signos de depresión u otra señal de alerta, por el contrario se veía alegre y con buena actitud.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese