Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Una persona herida y cuatro capturadas en desordenes

Una persona herida y otras cuatro capturadas, dejaron desordenes protagonizados en la mañana de ayer por un grupo de motociclistas que se manifestaban a favor de un exaspirante a la Alcaldía de Sincelejo.

El herido responde al nombre de Elvis Danubis Hurtado Bautista, de 21 años de edad, de ocupación ayudante de albañilería, natura y residente en el barrio Puerto Arturo de la capital sucreña.

De acuerdo con expresado por el mismo lesionado, este sufrió un golpe en la frente con un objeto contundente perpetrado por un policía en hechos registrado a eso de las 11:30 de la mañana en el barrio Rita de Arrázola.

El herido iba como parrillero en una motocicleta conducida por uno de los capturados y que conforme con el mismo lesionado, recibió fuertes “bolillazos” en la espalda de un agente de la Policía Nacional.

Elvis Danubis Hurtado Bautista por sus propios medios fue hasta la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, en donde galenos lo atendieron de la herida abierta en la frente.

Las autoridades inmovilizaron igualmente varias motocicletas utilizadas por los manifestantes para contenerlos y evitar el empeoramiento del orden público de la capital sucreña.

Los hechos se registraron dentro del ambiente tenso provocado por una airada manifestación de motociclistas que llevaban afiches de Carlos Vergara Montes, excandidato a la Alcaldía.

El grupo de motociclistas poco antes de las capturas anunció que arremetería contra las instalaciones de medios de comunicación distintos a este, por lo que la Fuerza Pública tuvo que brindarles seguridad especial.

La capital sucreña tuvo que ser militarizada desde horas de la noche del lunes pasado ante la latente posibilidad de que los motociclistas alzados en protesta atentaran contra instalaciones de la Alcaldía de Sincelejo y la casa del alcalde electo Jairo Fernández Quessep.

Entre tanto, en el municipio de Santiago de Tolú, un grupo de personas protagonizó una asonada la noche del lunes, obligando a la Fuerza Pública utilizar gases lacrimógenos, resultando afectados varios civiles, entre ellos un menor de edad y una mujer.

Los afectados en la asonada registrada en protesta por el envío del material electoral a la ciudad de Sincelejo para los escrutinios, fueron atendidos en el Hospital Local de Tolú y más tarde dados de alta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese