Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Una persona se ahogó en el Río Sinú en Montería

Un grupo de rescate de la Defensa Civil se encuentra en la búsqueda del cuerpo de un joven que se ahogó la tarde del sábado en las aguas del Río Sinú en un sector del municipio de Montería.

La persona que es buscada para su rescate responde al nombre de Óscar Causil Morelo,  de 37 años de edad y residente en la capital del departamento de Córdoba.

El vocero de la Defensa Civil indicó que se pidió la colaboración de esa institución para buscar el cuerpo de una persona que desapareció el sábado a las 3:30 de la tarde en el sector de Sierra Chiquita, que está localizada en el trayecto que conduce a los alrededores del Ejercito Nacional.

Se tiene conocimientos que el joven se ahogó en un río que por estos días tiene un fuerte caudal, que representa peligrosidad donde lo más conveniente es tener cuidado al momento de nadar.

De otra parte, las autoridades manifestó que según la información, el infortunado joven se encontraba bañando con otros amigos cuando sufrió un percance y se ahogó sin que sus compañeros pudieran rescatarlo.

Por tal razón, la Defensa Civil está trabajando con un grupo de sus representantes, con la finalidad de rescatar el cuerpo sin vida del hombre, que se encuentra desaparecido.

También esa entidad le solicita a la población de Montería,  es conveniente que la población tenga cuidado y que es primordial que por estos días no se cumplan programas de recreación, donde es necesario que en conjunto con la Policía se cumplan campañas de prevención para que no se bañen en el río y de esa manera evitar inconvenientes como el que se presenta con la muerte de esta persona que vive que vivía en el barrio La Floresta de Montería.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese