Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Unos 10 puestos de control preventivo instaló la Policía

-A A +A
 

Unos 10 puestos de control preventivo instaló la Policía Nacional en el departamento de Sucre para garantizar la seguridad a visitantes y ciudadanos durante la Semana Santa.

Así lo confirmó el comandante de la Policía, coronel Orlando Polo Obispo, quien con el lema “Esta Semana Santa reflexiona, agranda tu corazón y acepta la diferencia”, lanzó ayer en el municipio de Colosó el “Plan Semana Santa Segura”.

Para el desarrollo de este Plan, la Policía ha dispuesto más de mil hombres y mujeres, quienes garantizarán la tranquilidad de los sucreños y visitantes en esta época, especialmente en los sitios turísticos y cubrimiento en todas las iglesias del Departamento. “Vamos a tener un fuerte dispositivo de seguridad en San Benito Abad y Sincelejo, pero también vamos a mantener un fuerte cordón policial en los municipios de Coveñas, Tolú y especialmente en Rincón del Mar, para que todos los sucreños y visitantes puedan disfrutar de las actividades religiosas y sus vacaciones sin ningún inconveniente. Además vamos a tener vigilancia permanente en todas las carreteras, para lo cual contaremos con un aliado que es la Armada Nacional con quienes hemos implementado varios puestos de control”, precisó el coronel Polo Obispo.

Confirmó que la seguridad se encuentra bien, sin que se registre ningún problema de orden público y hay presencia las 24 horas de la Policía Nacional y de la Armada.

Esperan orden de captura

El comandante de la Policía de Sucre, coronel Orlando Polo Obispo informó que están trabajando con la Fiscalía para capturar al segundo sicario que asesinó a Erenia del Carmen López Hernández el martes a la  una de la tarde en el barrio Bogotá de la capital sucreña.

“Hemos aportado testimonios que recogió la Sijín y esperamos que se tome la decisión de expedir la respectiva orden de captura para que la persona entre a establecer su real participación en este asesinato de alias La Viuda que se dedicaba al microtráfico en Sincelejo”, puntualizó el Comandante de la Policía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese