Sucesos


Vacas bravas atacaron a una mujer embaraza en Sucre

EL UNIVERSAL

10 de octubre de 2011 12:01 AM

Vacas embravecidas atacaron a una mujer embarazada. El caso ocurrió en zona rural del municipio de Sincelejo.
Según las autoridades, los animales le destrozaron la oreja derecha, y al parecer también podría perder a su bebé.
Onalvis Meza Villalba regresaba de visitar a unos vecinos, cuando de repente fue atacada por los animales que se hallaban comiendo pasto.
Los hechos se registraron a eso de las 11:30 de la mañana de ayer en una finca del corregimiento Cruz del Beque, jurisdicción de la capital sucreña.
La mujer de 42 años de edad, sufrió la pérdida de su oreja y golpes en diferentes partes del cuerpo, incluyendo su abdomen. 
La campesina dice que no siente movimiento en su barriga, por lo que cree que perdió al bebé que esperaba para el mes de enero próximo.
Onalvis, esposa de William Montes Ruiz, también de 42 años de edad, se dirigía a su casa en compañía de sus dos hijas, una de 7 y otra de 5 años de edad, al momento del insuceso.
La victima de los hechos fue auxiliada por un campesino que pasaba por el lugar, luego de revisar un cultivo y al ver a la mujer en el piso siendo atacada por las vacas, este la salvó.
De inmediato, Onalvis Meza Villalba, fue trasladada a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, en donde es atendida de las lesiones sufridas.
La lesionada y su esposo trabajan cuidando la finca en donde se registraron los hechos y las vacas que atacaron a la mujer son propiedad del patrón, Usino Paternina.
El bebé que venía o viene en camino es el primer hijo de William, quien se unió a Onalvis hace varios años, siendo padrastro de las dos niñas de la desafortunada mujer.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS