Sucesos


Van 38 personas capturadas por porte ilegal de armas en Sucre

EL UNIVERSAL

31 de enero de 2012 12:01 AM

Durante el primer mes del año, treintiocho son las personas que han sido capturadas por el delito de porte ilegal de armas por unidades de la Policía Nacional en el departamento de Sucre.
Las estadísticas llevadas por el organismo armado igualmente señalan la incautación de 43 armas de fuego ilegales y 3 más con permisos, así como mil 760 cartuchos  de diferentes calibres.
Lo anterior de acuerdo a lo expresado en la mañana de ayer lunes el Subcomandante del departamento de Policía Sucre, Teniente Coronel Meyer Ibarra Rodríguez.
“Con relación a las estadísticas del mes de enero del año pasado, el número de capturados por porte ilegal es bastante mayor, así como el de incautaciones de armas de fuego”, explicó Ibarra Rodríguez.
Uno de los casos de decomisos de armas de fuego más importantes desarrollados hasta lo que va corrido del año, está la incautación desarrollada en zona urbana del municipio de San Onofre.
Este positivo policial fue posible mediante información de fuente humana que daba cuenta de una caleta con material bélico, ubicada en un terreno baldío del barrio El Porvenir de esa localidad.
El material bélico estaba envuelto en dos bolsas de color negra enterradas que contenían en su interior 59 cartuchos 9mm, 25 cartuchos 45mm,  285 cartuchos 7.62 mm y un cargador para fusil 7.62mm.
Información obtenida por el grupo de inteligencia de la Policía Nacional  permitió establecer que este material pertenecía a la  banda criminal de “Los Rastrojos”. Que intentan ingresar con fuerza al departamento de Sucre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS