|
Domingo 26 de mayo de 2013 Ediciones anteriores |
35 mins 25 segs
|
Registrarse o Iniciar sesión
Síganos en: |
Con los tres registrados durante el fin de semana en el departamento de Sucre llegaron a 47 los homicidios registrados en lo que va corrido de 2013 en esta sección del país.
La lamentable estadística indica igualmente que 27 de estos asesinatos se han presentado en Sincelejo, en donde las autoridades prohibieron el porte de armas de fuego precisamente para frenar estas cifras de muerte.
El homicidio más reciente se registró la madrugada del domingo en el municipio de San Onofre, donde desconocidos ultimaron a Víctor Silgado Ramírez, quien recibió siete puñaladas en el sector de Palo Alto.
Silgado Ramírez, de 24 años de edad, fue atacado por tres hombres que lo persiguieron hasta alcanzarlo, propinándole heridas con un puñal en el tórax, hombro y abdomen.
De otra parte, a las 6:20 de la tarde del sábado anterior en el sector Isla de Gallinazos del municipio de Coveñas asesinaron de un balazo a una mujer identificada como Ludys Elena Padilla Martínez, de 36 años.
Y la noche del sábado pasado, en el municipio de Guaranda, asesinaron a Urías Leguía Farrayans, de 33 años, quien recibió dos balazos en momentos en que trabajaba como administrador de una tienda del barrio San Pablo.