Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Van dos casos de soldados asesinados en Montería

En el mes de diciembre son dos los casos que se han registrado de soldados asesinados, dentro de la Décima Primera Brigada del Ejercito nacional con sede en Montería.



Los dos miembros de la entidad militar han sido Ángel María Ávila y después Luis Antonio Mendoza, hechos lamentables que han originado que sus familiares estén preocupados que esta clase de situaciones les preocupe.

El primero de los casos se presentó el 1 de diciembre donde un hecho similar se presentó en las instalaciones de la Brigada XI, donde el solado profesional adscrito al Gaula Ángel María Ávila, fue asesinado accidentalmente  por un compañero al que se le disparó el arma de dotación cuando le estaba realizando un mantenimiento.

Los familiares del soldado en los actuales momentos dudan de la versión que les entregaron y pidieron que los hechos fueran investigados.

Mientras que en otro hecho, apareció muerto el jueves anterior el solado Luis Antonio Mendoza Roa en las instalaciones de la Brigada XI con sede en la capital del departamento de Córdoba.

Se estableció que los hechos que rodean la muerte de esta persona son un misterio, donde en primera instancia se indicó que era un suicidio, pero esa versión fue desvirtuada ya que residentes cercanos a esa entidad militar escucharon tres disparos y por que en ese lugar estaba el cuerpo no se encontró ninguna arma.

Ese día cuando se presentó el suceso judicial, el CTI llegó a la sede militar donde hizo la inspección y del lugar de los hechos, con el fin de establecer los hechos que en estos momentos se ha catalogado como homicidio.

Al respecto, el Comandante de la Décima Primera Brigada del Ejercito Nacional, ordenó una investigación con el fin de establecer el suceso con la finalidad de esclarecer lo sucedido en esa entidad militar con sede en Montería, agregándose que ese día el cadáver del soldado que tendido en la grama cerca a la garita número cuatro perteneciente a la sede militar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

en el primer caso hay un

en el primer caso hay un error de control de parte del superior dentro de las instalaciones las armas no deben estar cargadas y con seguro. para eso existe un procedimiento y la limpieza se efectua bajo supervision de un jefe