Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Varias capturas e incautaciones

-A A +A
 


El Comando de la Policía de Sucre informó ayer que  las acciones estratégicas buscan prevenir el delito y lograr la captura de delincuentes, así como la incautación de armas de fuego, armas blancas, estupefacientes y otros elementos que pongan en riesgo la vida e integridad de las personas.
Los diferentes organismos de seguridad han  desplegado más de 150 hombres para cerrar el cerco a los delincuentes que vienen cometiendo atracos, lesiones y otras modalidades delictivas a las personas en esta zona del país.
El Comando de la Policía de Sucre, informó que durante el puente festivo, una serie de operativos se estarán extendiendo en todo el departamento de Sucre, en especial la ciudad de Sincelejo, motivo por el cual invitan a la ciudadanía en general a denunciar las acciones delincuenciales que se presente en su cuadrante o sector para conservar la tranquilidad y seguridad ciudadana, y combatir los mitos de inseguridad que los aqueja.
LOS RESULTADOS
Los resultados operativos en los puestos de controles instalados en diferentes puntos de Sincelejo, como en el barrio El Progreso de la zona sur, y en la avenida San Carlos en donde han realizado registro a personas que se movilizan en diferentes vehículos así:
Captura de 6 personas por el delito de tráfico de estupefacientes
Asimismo, en flagrancia, fue capturado en la carrera 28 con diagonal 25ª  del barrio El Socorro de Sincelejo, Manfre Barreto Barboza, de 32 años de edad,  conocido con el alias de “El Pajarito”, a quien se le halló en su poder cerca de 50 dosis de marihuana, sustancia que pretendía comercializar en ese sector de la ciudad.
También  en el barrio Villa Mady, mediante orden judicial fue capturado Eduardo Jaime Campo Caraballo, de 50 años de edad, oriundo del municipio de San Pedro, cuando uniformados de la Institución policial al solicitarle antecedentes penales, constataron que en su contra pesa una orden de captura emanada por la Fiscalía No. 4 de Sincelejo, sindicado del delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, por lo que quedó a disposición de la autoridad solicitante.
Otras capturas por este delito se presentaron en los diferentes sectores intervenidos por la Fuerza Pública así: Alias Pérez Sivaja, y Reinaldo Pérez Montiel, a los cuales les hallaron en su poder alrededor de 150 gramos de cocaína, momentos cuando se movilizaban en una motocicleta, marca Honda, color negro sobre la vía que de Sincelejo conduce al corregimiento de La Arena.
También fue aprehendido Leonardo Tirado Rodríguez, a quien se le halló en su poder más de 70 gramos de marihuana y Ramón Ramírez  Mangones, a quien le fueron incautados aproximadamente cinco dosis de base de coca.

Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese