Sucesos


Varios alcaldes electos aún tienen seguridad especial

EL UNIVERSAL

11 de noviembre de 2011 12:01 AM

Varios de los alcaldes electos del departamento de Sucre, siguen teniendo seguridad especial dado el nivel de riesgo que tienen sus integridades físicas y las de sus familias.
Según el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo, son dos los mandatarios elegidos que cuentan con esquemas especiales de seguridad.
Para las elecciones a todos los candidatos a alcaldías en esta sección del país se le brindó protección durante sus campañas proselitistas.
Pasadas las elecciones, las autoridades, luego de estudiar nuevamente sus niveles de riesgo, se conoció que varios alcaldes electos se mantenían en riesgo extraordinario.
Por estas razones se decidió seguir ofreciendo seguridad especial a los alcaldes elegidos de los municipios de Sincelejo y Ovejas, según el Oficial Polo Obispo.
La misma fuente indicó que en estos momentos se estudia el nivel de riesgo de los alcaldes electos de las localidades de Santiago de Tolú, Coveñas, San Onofre y San Pedro.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS