Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Varios capturados por diferentes delitos en Sucre

-A A +A
 

Planes estratégicos adelantados por la Policía Nacional para mejorar la seguridad en los diferentes municipios del Departamento Sucre dejaron resultados positivos en los últimos días.

Cinco hombres, quienes, al parecer, pretendían comercializar con sustancias alucinógenas, fueron aprehendidos en los municipio de Corozal y Los Palmitos.

Uno de ellos, Marino Alberto Pedraza Garrido, de 50 años, fue capturado en el barrio La Josefina de Corozal luego de que miembros de la Policía le practicaran un registro personal. En su poder se hallaron 14 dosis de base de coca.

A Carmelo Contreras Acosta, de 41 años de edad, natural y residente en el barrio Sagrado Corazón de Corozal y a Cesar Julio Mercado Ortega, de 28 años de edad, habitante del barrio Montserrat también de esta ciudad, les fueron encontrados por los policiales, 14 dosis de bazuco y 45 dosis de marihuana, respectivamente.

El quinto de los detenidos corresponde al nombre de José David Hamburger Trujillo, de 19 años. Su captura se efectuó cerca del sector del cementerio en el municipio de Los Palmitos. La Policía halló en su poder 31 dosis de marihuana.

Estas cinco personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional del municipio de Corozal, donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.



Presunto delito ecológico

Por otra parte, en la vereda Nueva Luz del municipio de Majagual fue capturada Danivi Vergara Arrieta, de 28 años de edad, a quien a quien uniformados encontraron en su poder 43 babillas vivas y 30 pieles de la misma especie, las cuales tendrían un valor ecológico $ 818.551.000.

Vergara Arrieta es natural del municipio de Palmito y reside en la Vereda San Miguel jurisdicción de Majagual.

De inmediato la mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía 13 Local del municipio de Sucre, para que responda por el delito de ilícito de aprovechamiento de recursos naturales.

Las especies y pieles incautadas fueron entregadas a la Corporación para el Desarrollo Sostenible de la Mojana y el San Jorge, Corpomojana.



Capturado por hurto

Así mismo miembros de la Policía Nacional capturaron en Sincelejo a un joven de 22 años de edad, identificado como Wilson Andrés Salcedo Chadid, contra quien figuraba una orden de captura emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

Salcedo Chadid era solicitado para que responda por los hechos que se registraron el pasado 30 de abril del año 2010, cuando, presuntamente, en compañía de otra persona de quien hasta ahora se desconoce su paradero,  hurtaron pertenencias y dinero en efectivo a una persona en la ciudad de Sincelejo.

Los hechos son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese