Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Varios capturados por robo en San Onofre y Sincelejo

-A A +A
 

Operativos de registro y control desplegados por la Policía Nacional en el departamento de Sucre para contrarrestar el accionar delincuencial de aquellas personas y bandas dedicadas al hurto, dejaron como resultado la captura de seis personas.



Las  primeras dos capturas fueron realizadas en el corregimiento de Libertad jurisdicción del municipio de San Onofre, donde cayeron Melkis Guzmán Martínez, alias “El Halconcito”, de 19 años y Walter Herney Gómez Morales, alias “El Tirra”, de 21 años.

Estos dos jóvenes, según las labores de investigación y seguimiento, pertenecen a una banda delincuencial dedicaba al hurto de camarones y cables de energía, en una importante empresa de camaronera ubicada en dicho sector del municipio.

Según los administradores de la camaronera, las perdidas por el accionar delictivo de estas dos personas ascienden a 300 millones de pesos.

Los aprehendidos deberán responder ante Fiscalía Tercera Local del municipio de San Onofre, quien los solicitaba mediante orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado.

Por otra parte, en el sector centro de la ciudad de Sincelejo, personal de la Policía Nacional lograron dar con la captura de Manuel Francisco Meriño Martínez, de 26 años y José Germán Sierra Romero, de 28 años.

Meriño Martínez y Sierra Romero quienes fueron sorprendidos en momentos en que hurtaban a una ciudadana un bolso color negro en cuyo interior la víctima portaba documentos personales y accesorios avaluados en 200 mil pesos.

Al momento de su aprehensión los uniformados inmovilizaron una motocicleta Boxer, color negro sin placas, en la cual estos dos hombres pretendían huir con los elementos hurtados.

Así mismo, en la vía que de la ciudad de Sincelejo conduce al municipio de Santiago de Tolú, cayó Marlon Yair Tuirán Chávez, de 19 años, quien en compañía de otra persona, minuto antes le había hurtado a una persona un celular y un reloj, avaluados en la suma de 200 mil pesos.

Y en la Troncal de Occidente, vía Sampués-Chinú, unidades de la Policía Nacional lograron también la captura de Jannier Luis Aroca Márquez, de 29 años de edad, natural de Maicao-Guajira y residente en Sincelejo.

Supuestamente, estas personas minutos antes habían hurtado mediante atraco a mano armada, la suma de 2 millones de pesos, a un ciudadano residente en el municipio de Sampués.

Estas personas fueron puestas a órdenes de la Fiscalía General de la Nación donde deberán responder por el delito de hurto, de acuerdo con el reporte de la Policía Nacional.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese