Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Varios heridos en accidente de tránsito en Sahagún

La racha de accidentes de transito en la ciudad, no da tregua, fueron varios los accidentes protagonizados por borrachitos que se movilizaban en motocicletas, cuyos accidentes no pasaron a mayores, solo raspones y daños en los vehículos.

Solo uno de los accidentes dejó una persona lesionada que tuvo que ser remitida a un centro asistencial, el hecho se presentó a la una de la madrugada del domingo cuando un estruendo irrumpió en la tranquilidad de la noche y puso en alerta a los vecinos de la avenida al hospital.

Se trataba de un persona de sexo masculino que se estrelló por esquivar un hueco en la avenida y se encontraba tirado en el piso y a su lado una motocicleta, de inmediato fue llevado en una camilla hacia el hospital san Juan de Sahagún ya que en ese centro asistencia no hay ambulancia.

La persona herida responde al nombre Uriel Antonio Toledo Méndez, 32 años, presenta fracturas en el cráneo, por su gravedad fue remitido hacia Montería, donde dada la gravedad de las lesiones donde su pronósticos es reservado.

Las autoridades del tránsito sostienen que pese a las campañas y sugerencias a la comunidad los accidentes no paran, siendo necesario que se realicen programas para socializar a la comunidad, puesto que en esta región del departamento de Córdoba se continúan estos casos de accidentalidad.

En Sahagún este año se han registrado hechos lamentables en la vía, con los accidentes que se presentan y del cual es primordial que se prosiga realizando programas de señalizaciones de vías y la importancia de consumir alcohol cuando se esta conduciendo tanto carros como motocicletas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA MEZCLA DE GASOLINA Y

LA MEZCLA DE GASOLINA Y ALCOHOL EN EL CUERPO HUMANO PRODUCE ACCIDENTES, HERIDOS Y MUERTOS.