Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Vecinos de La Granja intentan linchar a atracador

-A A +A
 

José Alfredo Rojas Herazo por poco pierde la vida. Los habitantes del barrio La Granja de Montería no le perdonaron que hubiera intentado atracar un camión repartidor de leche.

El hombre terminó con fracturas en un brazo, una herida en la pierna, dos dientes partidos y con múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo que lo obligaron a recluirse en un centro asistencial de esta capital.

De acuerdo con lo indicado por los vecinos, un carro repartidor de lácteos llegó a la Esquina Verde, momento que fue aprovechado por Rojas Herazo quien se movilizaba en una moto Honda roja.

Cuentan los testigos que el atracador sacó un arma y amenazó al conductor, pero los vecinos se dieron cuenta del hecho y de inmediato emprendieron su persecución.

El presunto atracador al verse descubierto trató de huir pero era tal la cantidad de vecinos de La Granja que lo seguía que le quedó imposible.

Le quitaron el casco y lo golpearon varias veces en la cabeza hasta que el hombre empezó a suplicar que no lo mataran.

“Ya me partieron el brazo, no me den más”, gritaba el hombre pero la comunidad le seguía pegando y le advertían que era para que cogiera escarmiento y no siguiera causando problemas en el barrio.

Uno de los vecinos se apiadó de él cuando lo vio sangrando y no permitió que le dieran con una piedra que hubiera acabado con su vida.

Como pudo se escapó de sus agresores e intentó correr pero para ese momento ya había llegado la Policía y lo llevó al hospital San Jerónimo de Montería donde permanece bajo estricta vigilancia policial.

Al hospital llegaron la mamá y hermanas de José Alfredo Rojas Herazo, de 25 años, mientras que la motocicleta en que se movilizaba fue inmovilizada por la Policía.

Según fuentes policiales, José Alfredo Rojas pertenece a una banda que se mantiene en el sector y que hacía pocos días había hecho un atraco similar llevándose la suma de dos millones de pesos. Sin embargo, esta versión fue desmentida por sus familiares.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese