Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Veinticinco pericos incautados por la Policía

-A A +A
 

Continuando con los operativos para mantener reinante la flora y fauna silvestre en el medio ambiente, uniformados de la Policía Ambiental y Ecológica, incautaron 25 aves pericos.

Las aves eran comercializadas en el Mercado Nuevo de la ciudad de Sincelejo, sin llenar los requisitos exigidos por las autoridades ambientales del departamento de Sucre.

El operativo permitió la incautación de los animales cuando estaban en poder por un hombre identificado como Didier Batista Berrío, quien fue capturado por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales.

El capturado, de 42 años de edad y oriundo del municipio de San Onofre, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de la ciudad de Sincelejo.

Mientras tanto, las aves que según investigaciones serían comercializadas en más de tres millones de pesos, se dejaron a disposición de Carsucre para su valoración y posterior liberación a su hábitat.

En otro hecho que atenta contra la naturaleza, fue capturado Algemiro Cardona Lora, de 32 años de edad y oriundo de San Juan Nepomuceno, en el departamento de Bolívar.

Cardona Lora fue detenido en la vía que de la localidad de Los Palmitos conduce al municipio de Magangué, cuando tenía en su poder 50 tablas de madera,  avaluadas en más de un millón de pesos.

El material era transportado en un vehículo, tipo camión, de placas REC-074 y fueron dejadas a disposición de la Corporación Autónoma Regional de Sucre, Carsucre, según informó la Policía.

Al solicitársele los documentos que autorizaran el transporte o comercialización del material por parte de la autoridad ambiental competente, el mencionado manifestó no tenerlos, motivo por el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2458 fotos
69309 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A ESO SE LE LLAMA METER

A ESO SE LE LLAMA METER PERICO. URGENTE! Los habitantes del barrio Torices y el sector paseo Bolívar, no soportamos mas la incompetencia de las autoridades locales, a cada rato atracan los fleteros, hombres en motos y delincuentes a pie "los del cañito" por no tener controlado el mototaxismo en la ciudad, hasta cuando señor Alcalde y Comandante de la Policía, sirvan de algo que esta situación se ha vuelto insoportable.

Y siguen publicnad

Y siguen publicnad estupideces:
1 No son pericos son cotorritas
2 25 cotorritas no valen 3 millones de pesos, se venden a 25.000 cada una, y por manada mas barato todavia

El UNIVERSAL DE CARTAGENA, el

El UNIVERSAL DE CARTAGENA, el pasquín de mi CIUDAD, ahora es más de SINCELEJO. Cada día son más los registros noticiosos de los sabaneros que de nuestra CARTAPIRRY. O es que acaso el PELELE del CAMPOBUENOPARANADA, del alcalde está utilizando su influencia de periodista para que no le publiquen mayor cosa sobre el DESORDEN administrativo y social al que ha reducido a a la HEROICA...Que ahora tiene mas cadenas de DESYUGAR que antes....

Con tanto bandido suelto y

Con tanto bandido suelto y estos policias incautando anuimalitos,debe darle pena.