Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Veinticinco personas capturadas en 3 meses

Veinticinco personas involucradas en el delito de homicidio han sido capturadas durante los tres meses que lleva al frente el Coronel Orlando Polo Obispo, como Comandante de la Policía en Sucre.



Dentro de estas capturas por asesinato se destacan las de Cristóbal Solis, de 25 años de edad, oriundo de Jamundí (Valle del Cauca) y Wilder Jhoan Mejía Cárdenas, de 21 años, natural de Zaragoza (Antioquia).

Estos son señalados como los presuntos autores del homicidio perpetrado en la Avenida La Paz de Sincelejo, contra Moisés Meza Rodríguez, de 44 años de edad.

Por otro lado, en el municipio de San Marcos, en operativo realizado en asocio con personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, fueron capturadas, entre otras, las siguientes personas:

Omar José Barreto Rodríguez, alias “El Omar”; Miguel Eduardo García Pertuz, alias “El Papo”; Jhon Jairo Rodríguez Carriazo, alias “El Mote de Queso”.

Estos son sindicados de darle muerte al soldado José Luis Vizcaíno Arrieta, muerto en su propia casa a manos de un grupo de hombres que le propinaron fuerte golpes y graves heridas.

En el municipio de San Onofre, igualmente la Policía Nacional capturó a Deneris Blanco Arrieta, de 29 años de edad y residente en el corregimiento de Rincón del Mar, quien era requerido mediante orden de captura por el delito de homicidio. 

Así mismo, el organismo armado capturó a Luis Enrique Mercado, después de haberse cometido un homicidio en el barrio Villa Mady de la capital sucreña, gracias a las informaciones suministradas por la ciudadanía.

De igual forma, se desataca la oportuna y efectiva reacción de las unidades de la Policía Nacional que permitió la captura de Jhon Janer Díaz Vergara, tras haber asesinado al ciudadano Víctor Alfonso Díaz Álvarez, en el municipio de Morroa.

Otra de las capturas importantes por este delito, fue la de John Esmith Mercado Pineda, realizada mediante diligencia de registro y allanamiento en una residencia ubicada en el barrio 20 de Julio de la capital sucreña.

A Alias “Jhon Maná”, el Juzgado Primero Penal Municipal de Sincelejo, lo declaró culpable de los hechos ocurridos en la vereda San Martín el día 5 de febrero del presente año, donde resultó muerto el joven  Pedro Luis Chávez Galvis, de 19 años de edad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese