Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Deportados 2 venezolanos indocumentados

Dos ciudadanos venezolanos fueron descubiertos de manera ilegal, cuando se movilizaban por la Carretera Troncal de Occidente, a la altura del municipio de Corozal.



Los venezolanos, un hombre y una mujer, “cayeron” en puesto de control ubicado entre la ciudad de Sincelejo y Corozal, por agentes de la Policía de Tránsito y Transporte.

Las personas capturadas y que permanecían de manera ilegal en nuestro territorio, fueron identificadas por las autoridades como:

Eudo Alexander Palmar y María Angélica Domínguez, ambos naturales y residentes en la localidad de Chiquinquirá, estado de Zulia, en el vecino país de Venezuela, y de 23 años de edad.

Al momento de ser descubiertos, Eudo Alexander Palmar y María Angélica Domínguez, se transportaban en un vehículo de servicio público, de acuerdo con lo manifestado por el Coronel Orlando Polo Obispo.

El Comandante de la Policía en Sucre, dijo que el caso fue dejado en manos del Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, para que se realicen las investigaciones y tramites de rigor, como es la deportación.

De la misma forma, la Policía Nacional, dio captura a una persona que al parecer causó lesiones personales a un ciudadano en el Parque Principal del municipio de Sincé.

Gabriel José Avila Cabarcas, de 42 años de edad, natural y residente en dicha localidad, supuestamente atacó con una botella a Jaider Aguas, de 18 años de edad.

Según se conoció, estas dos personas protagonizaron una riña y Jaider Aguas resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y una herida abierta en el rostro.

El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Once Seccional de Sincé, autoridad ante la cual pasó el implicado a ser procesado por el delito de lesiones personales.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese