Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Víctimas de accidente de motocicleta cometieron tres infracciones

-A A +A
 

Tres infracciones de tránsito habrían cometido las víctimas fatales del trágico accidente de las dos motocicletas ocurrido la madrugada del lunes en la Avenida San Carlos de la ciudad de Sincelejo, según lo informaron las autoridades.

Las infracciones cometidas por estas personas fallecidas, sobretodo, por los conductores de los vehículos involucrados, habrían sido conducir bajo el efecto del alcohol, exceso de velocidad y transporte de parrilleros.

En este accidente hay tres infracciones claras a la ley de tránsito, por eso queremos hacer mucha pedagogía, pues no tiene presentación que cuatro personas pierdan la vida en un choque de motos”, dijo el comandante de la Policía en Sucre, coronel Julián González. 

Este medio conoció que uno de los jóvenes muertos en el accidente dejó a su compañera sentimental embarazada, mientras que otro habría venido a visitar su novia desde el corregimiento de Macayepo (El Carmen de Bolívar).

Leonardo Uparela Hernández, natural y residente en el barrio Dáger Chadid de Corozal, dejó en gestación a su pareja, Yessica, quien solo se enteró de su muerte por una red social cuando iba al trabajo la mañana del lunes.

Este era amante de las motos y había llegado desde la localidad de Corozal a la ciudad de Sincelejo con Claudia Rojas Vergara, de 17 años, a eso de la 1 de la madrugada en su Yamaha RX 115.

La menor residente en el barrio San José de Corozal había dicho a la familia que saldría a comerse una “salchipapa”, ahí mismo en la segunda ciudad, pero viajó hasta la capital con Uparela Hernández, de 27 años de edad.

Mientras tanto, Germi Dario Carrasco Mercado, de 28 años de edad, tenía cuatro días de estar en la ciudad de Sincelejo visitando a su novia, era agricultor y dejó tres hijos, de 9, 7 y 4 años tenidos con su exesposa.

Finalmente, Luis Miguel Yepes, padre de dos niñas, era contratista de la empresa Surtigás, residente en el barrio Verbel de Sincelejo y al igual que las demás víctimas tenía varias horas de estar bebiendo, según lo manifestado por personas allegadas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese