Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Víctimas del atentado de Altos del Rosario, tienen antecedentes judiciales

-A A +A
 

Las víctimas del atentado ocurrido a eso de las 7:15 de la noche del miércoles en el barrio Altos del Rosario de la ciudad de Sincelejo tienen antecedentes, según reportaron las autoridades.

Dos de estas personas están señaladas por el delito de hurto, mientras que el tercero es procesado por estupefacientes y al parecer tenían amedrentada a la misma comunidad en donde residen.

Los afectados en el nuevo hecho de sangre responden a los nombres de Luis Ospino Oviedo, de 27 años de edad; Luis Armando Barón Moguea, de 20 y John Jairo González Botero, de 35 años de edad.

Los baleados fueron intervenidos quirúrgicamente y dos de ellos se hallan en unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Sincelejo, donde se recuperan satisfactoriamente, mientras que el otro está en habitación, próxima a dársele de alta.

John Jairo González Chamorro, dijo a El Universal que los tres estaban sentados en una esquina del barrio Altos del Rosario charlando como de costumbre y de repente “pasó una motocicleta con dos hombres que nos encendieron a plomo”.

González Chamorro dice que contra él no existen amenazas de muerte y que se dedicó a vender mangos todo el día sin meterse con nadie y en horas de la noche sufrió el atentado contra su vida.

El vendedor de mangos dijo que tal vez por estar inocentemente al lado de alguien con cuentas pendientes, él resultó herido con dos balazos en su cuerpo.

Por su parte, un familiar del joven Luis Eduardo Barón Moguea, expresó que este estuvo toda la tarde durmiendo en la casa.

“Como a las 5:00 de la tarde, él se despertó y se bañó, más tarde nos sentamos a dialogar y me dijo que estaba amenazado de muerte”, dijo.

El joven expresó a su familiar que no le había dicho nada para no preocuparlo y fue aconsejado que se cuidara mucho.

Al parecer, el atentado iba dirigido a Luis Armando, pues recientemente este descubrió a un supuesto amigo, con quien estaba reunido frente a su casa, con un arma de fuego.

La misma fuente indicó que un joven apodado “El Tortuga” fue visto salir corriendo para su casa una vez los heridos eran llevados al Hospital Universitario de Sincelejo.

“El Tortuga” minutos antes había ido a la casa de Luis Armando a buscarlo y se fue con él para la esquina en donde estaban los tres heridos cuando fueron atacados a bala.

El familiar pidió justicia para que los responsables sean capturados y puestos a órdenes de las autoridades a fin de que sean procesados por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Cada uno de los tres heridos sufrió dos impactos de bala y las autoridades creen que el acto criminal se desprende de problemas con miembros de la misma comunidad, a quienes estos habrían hurtado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2463 fotos
69440 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese