Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Vigilan a menor que intentó suicidarse en Cereté

-A A +A
 

Una vigilancia estricta mantienen los familiares de un menor que intentó asesinarse en días pasados en el barrio Santa María de Cereté.



Especialistas en el tema insisten en que hay un alto índice de probabilidades que las personas que atentan contra su vida, lo intenten en una próxima oportunidad.

Como se recordará la semana anterior agentes de la Policía de Cereté evitaron que un adolescente de 14 años se suicidara lanzándose desde arriba de un techo.

Se trata de un  joven,  al parecer desplazado y residente en Santa María, estudiante del colegio que tiene el mismo nombre del barrio donde vive actualmente.

Las primeras versiones que se escucharon el día de los hechos señalan que al parecer el joven había tenido problemas con un familiar y posteriormente entró en crisis depresiva, razón por la cual decidió treparse arriba de una casa y tirarse con el propósito de terminar con su vida.

No me quieren, le estorbo a todo el mundo. Me voy a lanzar porque no quiero vivir más”, gritaba el menor ante la mirada atónita de los vecinos que se aglomeraron en el lugar.

Pedía que lo entendieran, mientras las autoridades disponían un operativo para evitar que el menor llevara a cabo su cometido.

Algunas personas residentes en esa parte de la municipalidad, que  observaron la escena, fueron los que llamaron a las autoridades policiales para evitar que ocurriera lo peor.

Dentro de esta labor de cuidado que se ha suscitado por parte de familiares y vecinos también está participando la policía comunitaria que le está dando apoyo sicológico al menor.

El objetivo del proyecto que se emprendió con él es ayudarlo junto a su familia para que no atente de nuevo contra su vida, indicó César Pardo, comandante de la Policía de Cereté.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese