Sucesos


Violaba a su hermana y lo denunció el papá

EL UNIVERSAL

15 de julio de 2011 12:01 AM

Cuando Edinson Manuel Martínez Guevara llegó al hospital San Jerónimo de Montería mordido de una serpiente jamás imaginó que le quedaban pocos días de libertad.Venía de la zona de Turbo, en el Urabá antioqueño y su nombre era buscado por las autoridades luego que su propio padre lo denunciara ante la Fiscalía por haber violado a su hermana menor desde que tenía 10 años.
Habían transcurrido tres, es decir la niña tiene 13, pero ella se había abstenido de denunciar el hecho porque su hermano le pegaba y la tenía amenazada.
Un día cualquiera la menor, consciente de que no es normal que los hermanos sostengan relaciones sexuales y pese a las múltiples amenazas, decidió hablar con sus padres y contarles lo sucedido.  
La Fiscalía novena de Montería emitió la orden de captura y la mordedura de la serpiente se convirtió en su propia cárcel.
La menor contó a sus padres lo que venía ocurriendo el 13 de agosto de 2010, fecha en la que cumplió los 13 años y desde ese momento el padre instauró la denuncia.
Pasaron varios meses sin que se hubiera logrado la captura de Edinson Martínez Guevara quien finalmente fue acusado por la Fiscalía de acceso carnal violento con menor de 14 años.
El juez de Montería dictó medida de aseguramiento y pese a que al hombre le designaron un abogado de oficio este no pudo rebatir las pruebas que habían en su contra por el hecho contado por su propia hermana a quien tenía atemorizada y bajo amenazas para impedir que contara lo que venía haciendo durante los últimos tres años.
Al hermano depravado le dictaron medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación pero aún está en el hospital hasta tanto supere los inconvenientes que le ocasionó la mordedura de la serpiente.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS