Sucesos


Violencia en Montelíbano deja 3 muertos y un herido

EL UNIVERSAL

28 de mayo de 2011 12:01 AM

Los hechos se presentaron entre la tarde y noche del jueves en diferentes sectores de la capital niquelera, donde el accionar de las bandas criminales deja un elevado número de muertos hasta el momento.
Tres de las víctimas habían fallecido y el otro quedó gravemente herido, y es sometido a una compleja intervención quirúrgica en centro asistencial de la ciudad de Montería a donde fue trasladado.
El primer hecho se registró a las 3:45 de la tarde del jueves, cuando sujetos desconocidos irrumpieron en un establecimiento público ubicado sobre la Avenida Los Estudiantes y dispararon contra Ismael Orlando Rivera, de 38 años, quien quedó herido y murió cuando era sometido a intervenciones médicas en un centro asistencial de Montería.
Este hombre era natural y residente en el municipio de Planeta Rica, estaba dedicado a la elaboración de avisos publicitarios y al parecer llegó a Montelíbano desde las horas de mañana a instalar unos avisos en un reconocido almacén de cadena y cuando terminó llegó a tomarse unas cervezas, mientras llegaba el camión para devolver unos avisos hacia Planeta Rica, allí fue abordado por el sicario que le disparó en cuatro ocasiones.
La racha violenta continuó en horas de la noche. Hacia las 7:15 en el sector El Paisita fue asesinada otra persona identificada como Guido Viloria y diez minutos más tarde en el barrio Villa Marcela, cuatro impactos de bala acabaron con la vida de otra persona cuya identidad no fue revelada. En ese mismo hecho una persona más resultó herida.  
Los organismos policiales y judiciales no habían establecido los móviles de esta racha criminal de la tarde del jueves en el municipio de Montelíbano.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS