Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Violencia y confusión luego de una fiesta en barrio El Líbano

Los hechos ocurrieron en la calle de la brigada de este populoso barrio, cerca de las 10 de la noche. Dos jóvenes menores de edad fueron trasladados al Centro de Atención Permanente (CAP) de La Candelaria con profundas heridas en sus cuerpos, producto  de las agresiones de las que fueron víctimas.

Confusos hechos

La madre de Marcos Ávila Muñoz relató que fue avisada que su hijo había sido herido luego de asistir a una fiesta cerca de su casa. Al parecer el joven salió de la fiesta junto a varios amigos, cuando fue agredido por un hombre mayor que portaba un machete. Éste le causó cortes en su cabeza y brazo izquierdo, dejándolo tirado en el suelo.

Otro joven identificado como Eider Barrios también fue herido tras abandonar dicha fiesta, sin embargo fue un hecho aislado al anterior, puesto que fue baleado en su pie izquierdo, y no estaba junto al grupo en el que se encontraba Marcos. Su agresor huyó del lugar inmediatamente.

Cansados de la violencia

Según la madre de Ávila Muñoz, su hijo “es un joven trabajador y juicioso”, y que no entiende los motivos por lo cual fue atacado, entre  lagrimas afirmó estar cansada de vivir en el barrio El Líbano, pues éste se ha convertido en un lugar demasiado peligroso, en el cual “ya no se puede salir ni a la calle”. Dijo también que su mayor deseo es vender su casa y mudarse a otro sector de la ciudad.

Agresor también fue herido

Sin embargo el hombre que atacó al joven Marcos, también fue trasladado al CAP de La Candelaria, donde era atendido por una herida de puñal acerca a su pecho, no está esclarecido quien lo atacó. Su mujer en estado de embarazo lo estaba acompañando mientras era curado. La policía llegó al CAP cerca de las 11 de la noche para investigar los hechos que rodean este confuso acto violento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Feliz navidad, a todos los

Feliz navidad, a todos los foristas. Pienso que lo mejor para esta época es coger las cosas suavemente y sin mucha preocupación, de tal forma que el año nuevo nos encuentre con alegrías y pocas tristezas.

Han notado que esta “enfermera” esta en ambas fotos, ¿no fueron dos hechos aislados?; ¿o es que el fotógrafo no perdió la oportunidad de tenerla como modelo de las fotos?

La modelo se parece a las que

La modelo se parece a las que trabajan sentadas en el parque Centenario

BUENA POR LA ENFERMERA SEXUAL

BUENA POR LA ENFERMERA SEXUAL , SI LEVANTA LOS BRAZOS , QUE SE VE ? O ES EL NUEVO SERVICIO PARA REANIMAR PACIENTES MACHETEADOS , BALEADOS , ETC.ESOS PROBLEMAS SE DAN POR MEZCLAR RON , CERVEZAS , COCA , VARA , CIGARRILLOS , LOS PONE A VER DE TODO Y MAÑANA DIRAN QUE SE PELEABAN A LA SENSUAL Y HERMOSA CHICA DE LA FOTO , NO JODA!!!

YA SALIO LA MAE ALCAHUETA A

YA SALIO LA MAE ALCAHUETA A DECIR QUE SU HIJO ERA UN MANZANO , COMO VARIAS QUE HAN REPORTADO EN ESTE MATUTINO , DOÑA MEJOR CALLADA , QUE SE PUEDE QUEMAR , AHORA CUANTO PIDE POR LA CASA , PA' MONTAR UN CAI , PURA PAJA NO VENDE NA' ESE ES EL AMBIENTE DE ELLOS , ESO NO LO CAMBIA NADIE , LA MADRE QUE SI. !!!!

para ninguna madre su hijo es

para ninguna madre su hijo es malo y ps yo como mujer la entiendo...!! pero igual si les isieron algo fue porq lo provocaron porq a uno no le van a dar un balazo ni un machetazo si uno no esta haciendo algo extraño.._!

el man era sano y trabajador

el man era sano y trabajador pero estaba en una fiesta no jodasss estas viejas [-- Censurado --] si son alcahuetas los hijos [-- Censurado --] pandilleros y mariguaneros y ellas dicen que era sano
ahy esta el caso de una sra GLORIA que vivia en la barrio la maria le dio un infarto y fallecio cuando le dijeron que su bebe miembro de una pandilla peleaban y le dieron un plomazo
al hp no le paso nada y la sra gloria en un estuche en la lorduy

Cual enfermera, esa es la

Cual enfermera, esa es la mama del herido, pero esta buena, solo que tiene hasta hepatitis C

definivamente, la gente ke

definivamente, la gente ke vivie en esos barrios champetuos no se saben comportar. se pasan de aguajeros

ESA MODELO QUE ESTA DETRÁS

ESA MODELO QUE ESTA DETRÁS CON PINTA DE TRAVESTI DEL PARQUE DE LA MARINA, QUE CIRCO POBRES CHAMPETÚOS COMO SE DAN ENTRE ELLOS MISMOS, INDISCUTIBLEMENTE CARTAGENA ES UNA CLOACA, POBRE GENTE DIOS MÍO, ESTO PARECE UN CIRCO ROMANO..

El barrio es peligroso??? y

El barrio es peligroso??? y aun asi se celebran fiestas y los padres dejan ir a sus hijos a estas buscando la mala hora.

FIESTA QUE SE RESPETE EN

FIESTA QUE SE RESPETE EN ESTOS BARRIOS SI NO HAY SANGRE NO ES FIESTA, Y LO PARADÓJICO ES QUE TANTO LAS VICTIMAS COMO LOS VICTIMARIOS SUELEN SER, SEGÚN LAS MADRES, ANGELITOS CAÍDOS DEL CIELO. LA PREGUNTA ES ¿QUÉ HACER? ¿SÍ TENDRÁN REDENCIÓN ESTOS BARRIOS? POR LO PRONTO LO MEJOR ES ACEPTAR EL CONSEJO DEL FORISTA: COGERLO SUAVE PARA TENER EL ALMA EN CALMA COMO LO DEMANDAN ESTOS DÍAS

Tan sano era el joven que

Tan sano era el joven que andaba con puñaleta encima. Señoras esto es culpa de ustedes, si ustedes no educan a sus hijos y dejan que la calle haga ese trabajo que mas les piden, sientense en sus sillas y esperen recibirlos en ataud. Que facil es.

ultima noticia : el vaticano

ultima noticia : el vaticano se puso celoso pues leyendo este periódico y mas q todo los comentarios de las mama alcahuetes, se ha confirmado según estadísticas del DANE que en cartagena la mayoría de delincuentes son casi q santos,

al papa benedicto XVI, siente

al papa benedicto XVI, siente q si la cuestion sigue así en pocos días le tocara entregar el cargo, se tiene conocimiento q el proximo papa sera de origen cartagenero, gracias cartagena por darnos unos hijos santificados

despues de varios años

despues de varios años viviendo a qui me eh dado cuenta que esta cuidad ha sido fundada dos veces ( la pirmera la que todos sabemos los españoles que llegaron y se quedaron sus decendientes son pues los ricachones de hoy en dia de manga bocagrande ,centro etc. y la segunda vez la otra cuidad zonas marginales que les quedó a los esclavos y indios despues de la abolicion de la esclavitud olvidados por muchas decadas .....continua.

y los triste es que los

y los triste es que los segundos que fundaron una parte de la cuidad viven orgullsos de una parte que en realidad nunca les a pertenecido . es triste saber que despues de casi dos siglos esta otra cartagena sigue olvidada .

Hay que regalarles bazuco,

Hay que regalarles bazuco, marihuana y ron previamente contaminados con esterilizantes para que acaben de muerte natural los que no caigan en los bailes de champeta y no rieguen mas su mala semilla.

Para Elputas. La culpa de que

Para Elputas. La culpa de que esos barrios estén así es culpa de esos mismos muerganos y de sus familias que le vienen dando el mal ejemplo Recuerden el caso del Chino que mato a los italianos. He visto muchas familias procedentes de la Sabana y llegan a luchar y la segunda generación , o sea, sus hijos ya son profesionales universitarios.

Por otro lado, mientras esa

Por otro lado, mientras esa gente no tenga en la cabeza sino champetas, picos, bulla, malos modales, levantarse tarde, los aritos, la gorra, no serviran sino para delincuentes y el mejorcito será mototaxista.

PILAS EN TURBACO UN VIEJO

PILAS EN TURBACO UN VIEJO MATO UN PELAO. EL MUERTO SE LLAMA GENARO PUELLO

Ese es el gran problema de

Ese es el gran problema de las madres, son las últimas en enterarse o tal vez no quieren ver la realidad de lo que hacen los hijos.