Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

“Yo no quería matar a mi hermano”

Yo no quería matar a mi hermano. Nosotros nos llevábamos bien y mi hermano me quería mucho”, dijo visiblemente arrepentido Ricardo Samir Torres Perdomo, quien asesinó a su hermano José Luis en el Retiro de los Indios.

“Mi hermano lo único que pretendía era evitar que yo me fuera para la calle a seguir tomando y no sé en qué minuto las cosas llegaron a ese extremo”, dijo el hombre a quien ayer le legalizaron la captura tras matar de una cuchillada en el corazón a su hermano, vendedor de frutas, con quien estaba departiendo al son de la música y el licor.

Mi hermano se me atravesó en la puerta para que yo no me fuera para la calle y ahí fue donde empezó la pelea. Nos fuimos a los golpes y él me golpeó fuerte en la nariz. Cuando yo me vi sangre en la cara de inmediato corrí a la cocina a buscar el cuchillo”, narraba el hombre a uno de los familiares que le cuestionaba el hecho que llenó de estupor a la comunidad.

Como se recordará los hechos se registraron en el corregimiento cereteano luego de una riña protagonizada entre los hermanos que llevaban horas largas compartiendo en medio del consumo de licor.

El hecho ocurrió el sábado anterior a las 7:30 de la noche y ayer los habitantes de la localidad acompañaron a José Luis hasta su última morada, mientras su hermano Samir era trasladado a la cárcel.

El muerto tenía 41 años y tal como lo narra su hermano, ahora que se le pasó el efecto del licor, lo único que este pretendía era evitar que saliera a tomar ron a la calle pues se encontraba en avanzado estado de embriaguez.

La parranda la adelantaban en el barrio 5 de septiembre en El Retiro de los Indios y llevaban varias horas consumiendo licor, al son de la música vallenata, cuando se originó la riña.

Las personas que se encontraban en el lugar consideraron que la pelea estaba subiendo de tono y por ello decidieron llamar de inmediato a la policía con el fin de garantizar el control de la situación pues los dos hermanos tenían un escándalo de padre y señor nuestro pero cuando llegaron fue demasiado tarde.

Hoy Samir está arrepentido y dice que quisiera devolver el tiempo para no atentar contra la vida de su hermano a quien quería mucho y con quien jamás había tenido ningún tipo de problema.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese