Sucesos


Zapatero fue asesinado por desconocidos en Sincelejo

EL UNIVERSAL

26 de febrero de 2012 12:01 AM

En el sector de San Remo, zona norte de Sincelejo, fue asesinado por desconocidos el joven John Jader Jaraba Olivera, en la madrugada de ayer.
El joven de 24 años de edad era zapatero y residía en la calle 5C del barrio Botero, en la casa de sus padres, con quienes llegó a Sincelejo desplazado del municipio de Ovejas en el año 1997.
Según las autoridades, el hecho se presentó aproximadamente a la 1:00 de la mañana de ayer, pero fue informado por la comunidad a las 4:00 de la mañana, iniciando de manera inmediata las investigaciones.
Según Alfredo de Jesús Jaraba, padre del joven asesinado, este acostumbraba diariamente a salir después de 6:00 de la tarde a visitar a otros familiares en el mismo sector.
El viernes en la noche visitó a una tía, estando en casa de esta hasta las 8:30 aproximadamente, siendo esta la última vez que lo vieron con vida.
Los familiares extrañados de que el joven no regresó a dormir a la casa, empezaron a averiguar, hasta que fueron informados de que una persona había sido asesinada. Sin embargo solo ayer a las 7:00 de la mañana fue confirmado que se trataba de John Jaraba Olivera.
Según los familiares, la víctima no tenía ningún tipo de problemas, era una persona de bien, y asistía a una iglesia cristiana. Además presentaba problemas de salud, ya que padecía de migrañas constantes.
Por ello, pidieron a las autoridades adelantar las investigaciones para esclarecer los móviles de este crimen.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS