Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Zeta 5 mandó matar a agente de Policía en Córdoba

Este fin de semana en Tierralta se desarrollaron operativos y allanamientos para dar con el paradero de los criminales que asesinaron al agente de la Sijín, José Edward Parrado Toledo e hirieron a su compañero Óscar Daniel Enciso.

Según el coronel Páez, el determinador de la emboscada fue un sujeto conocido en la organización criminal ‘Los Urabeños’ como alias ‘Zeta 5’, quien habría instruido a tres pistoleros con los alias de ‘Catatumbo’, ‘Bracky’ y ‘Mano e’ mica’; para que esperaran a Parrado y a Enciso en el sitio conocido como Puerto de Río Nuevo, jurisdicción de Los Morales, corregimiento de Tierralta.

Por esta zona y el municipio de Valencia, José Parrado patrullaba en una motocicleta y Óscar Enciso lo hacía en un campero Chevrolet Vitara y allí se presentó el ataque.

Agregó el coronel que Parrado fue impactado y su compañero salió a respaldarlo, pero fue herido y abandonó la persecución para quedarse cerca de su compañero que ya había muerto.

Después apareció un helicóptero que cargó con el cuerpo de Parrado y con el agente herido, siendo necesario que fuera hospitalizado en una clínica en la capital del departamento de Córdoba.

De otro lado, en declaraciones a la prensa, el coronel Páez Valderrama aseguró que dos meses atrás, ‘Zeta 5’ fue capturado con granadas y armamento, pero que un juez no le dictó medida de aseguramiento y ordenó su libertad inmediata.

“Este sujeto salió a seguir haciendo daño y manchando de sangre a nombre del narcotráfico las poblaciones de Córdoba”, manifestó el Comandante sin ocultar su molestia por el nuevo hecho criminal contra su organización.

José Edward Parrado era del Meta, tenía 26 años y era casado con una joven cereteana, quienes desde hace rato estaban compartiendo una familia, mientras que su compañero herido es de la capital del Tolima (Ibagué) y se recupera en un hospital de la ciudad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este muerto es

Este muerto es responsabilidad del juez , que es tan criminal como ellos .
Hay que cobrerselos es a estos jueces corruptos y ponerle freno a estos desafueros de la justicia caray.