Sucesos


‘El Negrito sigue como N.N en la morgue

EL UNIVERSAL

01 de enero de 2012 12:01 AM


Varias personas que conocían a esta persona indicaron que él siempre estaba en esa zona donde falleció, agregando que allí pedía limosna y hacía mandados y que sufría de epilepsia, puesto que al parecer le daban ataques.
Mientras que comerciantes del lugar indicaron que era común verlo dormido en los andenes y que por eso la comunidad no notó nada extraño, hasta cuando llegaron abrir sus negocios el miércoles en horas de la mañana.
La muerte del ‘Negrito’, que se presentó en una de las zonas de la Torre Garcés, sorprendió a muchos de las personas que viven en ese sector donde tienen sus apartamentos como también comerciantes que tienen a sus alrededores sus almacenes.
Sin embargo, al mediodía comenzó a percibirse un olor fétido, lo que los motivó llamar a la policía, según los agentes que atendieron el caso esa persona abría muerto en horas de la noche del. Miércoles, después el cadáver fue trasladado a Medicina Legal, donde permanece como N.N., según agentes del CTI encargado de la inspección del cadáver, donde las causas habría sido un infarto.
Aún es la hora que no aparecen familiares del indigente en Montería, con el fin que reclamen su cuerpo y de esa manera darle cristiana sepultura.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS