Sucesos


“El Pepo” pierde la vida en accidente de tránsito

EL UNIVERSAL

14 de marzo de 2011 12:01 AM

Una persona perdió la vida en accidente de tránsito registrado en la madrugada de ayer en la carretera que del municipio de Corozal conduce a la localidad de Betulia.
La víctima fatal de este hecho fue identificada como Juan Carlos Sarmiento Bohórquez, de 34 años de edad, natural y residente en el municipio de Corozal y conocido popularmente como “El Pepo”.
Juan Carlos Sarmiento Bohórquez, viajaba con dos personas más en una motocicleta, desde el municipio de Corozal rumbo a un corregimiento de Betulia, cuando sufrió el accidente.
A la altura de la finca Babilonia, al parecer un taxi fantasma arrolló a las tres personas, provocando la muerte a “El Pepo”, quien se dedicaba a la decoración de carrozas para los reinados populares de Corozal y pueblos aledaños.
Juan Carlos Sarmiento Bohórquez se dirigía al corregimiento de Albania, en el municipio de Betulia, ya que había sido invitado como jurado del reinado popular de las festividades de esa población.
El accidente ocurrió a las 12:30 de la noche del sábado y las otras dos personas que viajaban en la motocicleta de placa JT 91C, se encuentran gravemente heridas.
“El Pepo” vivía en el barrio San Francisco de Corozal y era hijo del profesor Luis Manuel Sarmiento y Nellis Bohórquez.
Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Universitario de Sincelejo, ellos son:
Jairo José Trujillo Delgado, de 19 años de edad, oriundo de Betulia y quien iba como segundo parrillero, resultó con golpes en la cabeza y heridas en el cuerpo.
Mientras que Tony Hernández Arrieta, conductor y dueño de la motocicleta accidentada, se encuentra bajo pronóstico reservado y al parecer, sufrió múltiples fracturas en las piernas.
Choque
Y en horas de la noche del sábado se registró otro accidente en la Carretera Troncal de Occidente, a dos kilómetros de la cabecera municipal de Ovejas, que por fortuna no arrojó perdidas humanas.
El hecho dejó seis personas heridas, entre ellas un niño de 9 años de edad, quien llevó la peor parte y se encuentra grave en el Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal.
Las personas lesionadas responden a los siguientes nombres:
Carmen Gómez Contreras, de 65 años de edad, natural de Corozal.
Walter Molina Catalán, de 41 años de edad, natural de Sincelejo.
Albeiro Moreno Cárdenas, de 31 años de edad, natural de Sahagún, en el departamento de Córdoba.
Augusto Torres Tapia, de 53 años de edad, natural de Ovejas, residente en Cartagena.
Carlos Dorado Quintero, de 28 años de edad, natural de Manizales y el niño José Carlos Dorado, hijo del anterior.
Los hechos se registraron a eso de las 6:40 de la noche a la altura de la curva denominada “La Quinta”, en donde ya este año se ha registrado cinco colisiones con esta.
Según se estableció, en el mencionado punto chocaron la buseta de placas UVU 769 de Corozal contra el vehículo marca Ranault, color gris, de matriculas UBJ 945 de Manizales.
Carlos Dorado Quintero conducía el automóvil y viajaba en compañía del menor, mientras que el resto de heridos se transportaban en la buseta al momento del accidente.
Al parecer los mencionados automotores chocaron de costado, al parecer debido a una mala maniobra de una tractomula que pese al hecho siguió su camino sin ni siquiera detenerse.
La mayoría de los heridos se encuentran fuera de peligro y siguen en observación en el Hospital del municipio de Ovejas, mientras que el menor, está siendo atendido en el centro asistencial de la segunda ciudad.
Otro en moto
También en la Carretera Troncal de Occidente, en jurisdicción del municipio de Ovejas, a la altura del sitio conocido como Valuarte, dos personas que viajaban en una motocicleta Boxer sin placas, color negro, se accidentaron al esquivar un hueco.
Los heridos de este otro accidente responde a los nombres de David Benitez Salgado, de 22 años de edad y Delmiro Torres Reyes, de 21 años de edad, ambos naturales de la localidad de Colosó.
Ambas personas resultaron con fracturas de pierna en el accidente ocurrido en horas de la mañana de ayer y fueron trasladadas al Hospital del municipio de Ovejas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS