Sucesos


“No participé en la riña”: Andrés Gómez

EL UNIVERSAL

13 de marzo de 2012 12:01 AM

Andrés Eduardo Gómez Martínez, secretario de la Asamblea Departamental de Sucre, aseguró que no participó en la riña registrada el pasado 4 de marzo en el restaurante del Coliseo de Ferias de la ciudad de Sincelejo.
El joven abogado Gómez Martínez dijo que las dos personas que sí participaron en la lamentable pelea afirmaron de manera formal que él no actuó en el incidente ocurrido al cabo de una cabalgata.
Al mismo tiempo anunció que inició una acción penal por el delito de injuria y calumnia contra la persona que instauró una denuncia en la que lo señalan como agresor del asesor económico de Chalán, Luis Guillermo Cárdenas. 
El Secretario de la Asamblea Departamental de Sucre agregó que lo único que hizo fue sacar del lugar a su sobrino Remberto Gómez Vergara, de 15 años de edad, pues supuestamente era amenazado y agredido por Cárdenas.
Gómez Martínez afirma que tampoco es cierto que él vociferó que era miembro de la banda criminal de “Los Urabeños”, cosa que considera como un ingrediente más de una negra intención de enlodar su buen nombre.
El Secretario de la Asamblea Departamental de Sucre espera que “a través de sentencia judicial se aclare tan vergonzoso episodio del que soy ajeno y en el cual me vi envuelto, poniendo en riesgo y perjudicando mi vida pública y familiar”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS