Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

VALLE VENCIÓ A HUILA

Mientras que al cierre de la programación el seleccionado de Córdoba chocará ante el combinado departamental del Valle, dos divisas que cuentan con jugadores de excelente nivel, esperándose que los dos combinados presenten un atractivo enfrentamiento en la cancha universitaria de Montería.

Los jugadores de estas divisas hoy saldrán a destacarse en la última fase del repechaje de fútbol, destacándose el interés que algunos jugadores le han puesto a su participación deportiva. Debido a su desempeño que es recompensada por varios de los técnicos de las selecciones de los departamentos que están compitiendo en el torneo del repechaje que se desarrolla en Montería.

De otra parte, los miembros de la liga de fútbol de Córdoba, esperan que hoy de nuevo los aficionados acompañen el evento, donde se han disputado emotivos juegos, que han sido del agrado de los asistentes a la cancha sede del evento.

Ellos de igual manera, expresaron que muchos aficionados se han unido al certamen de balompié, indicando que el evento ha tenido un respaldo necesario del público, principalmente cuando se ha invertido importantes recursos para el éxito deportivo de esta fase de fútbol.

 

Valle, venció a Huila

De otra parte, el equipo de Valle goleó 3-1 a Huila, choque del repechaje duelo que se disputó en la cancha de la Universidad de Córdoba.

Los vallunos mostraron una mejor dinámica de juego con avanzadas importantes, que le permitieron sellar la victoria, además se notó el empeño de la divisa que hasta el último minuto luchó y corrió en la cancha para mantener el dominio sobre su rival de turno.

Los jugadores de esa región de Colombia en el campeonato han mostrado su pujanza y dedicación de trabajo en unión y el respaldo del cuerpo técnico, que esperan que sus futbolistas salgan con el interés de dejar bien al Valle del Cauca.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese