Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Capturan al ex senador Mario Salomón Náder

El ex senador liberal Mario Salomón Náder fue capturado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía por presuntos vínculos con los paramilitares.

El dirigente político fue retenido en Barranquilla, ciudad donde reside, tras órdenes de la Corte Suprema de Justicia, y trasladado en un vuelo comercial a Bogotá para ser recluido en el búnker de la Fiscalía.
Náder fue mencionado por el ex jefe paramilitar Freddy Rendón Herrera, alias el alemán, quien tenía dominio en la zona costanera de Córdoba.
El dirigente político del Mipol, movimiento que fundó su padre Salomón Náder quien también fue senador, aparece en la lista de 20 dirigentes mencionados por el “alemán” quienes habrían recibido apoyo del bloque Elmer Cárdenas.
En la declaración rendida en la Corte Suprema de Justicia el ex comandante paramilitar habló de sus vínculos con el ex congresista Reginaldo Montes, quien pagó condena en Bogotá, el ex diputado Mario Buendía, la ex candidata a la Cámara Mara Bechara, el ex senador liberal Juan Manuel López, también condenado a siete años de prisión y el ex representante a la Cámara José de los Santos Negrete.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

para los que no saben, esos

para los que no saben, esos Náder son otra de la clase politica CORRUPTA DE SUCRE, gravence bien el nombre NADER, esos despues del GORDOTE OBESO GARCIA y el pollo salvador arana son los segundos en lista

OTRO QUE DIZQUE CAPTURAN,

OTRO QUE DIZQUE CAPTURAN, PARA QUE????????????????.
PARA QUE LA GENTE CREA, OTRO FALSO POSITIVO.
ENTRE ELOS MISMOS NO SE HACEN DAÑO ALGUNO ( LOS POLITICOS ) .
YO PREGUNTO CUANTO TIEMPO HA DURADO PRESO UN POLITICO IMPORTANTE ( NO UN PRINGA CARA ) SI ALGUIEN SABE POR FAVOR ILUSTRENME.
ENTRE MAS LADRON SEA, MAS SICARIO, Y MAS H.I.J.U.E.P.U.T.A , ES MEJOR POLITICO.
A ESOS EL PUEBLO HAMBRIENTO LOS APOYA DE UNA.