Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

10 novenas, en Copa de Café Sello Rojo

Un total de diez equipos competirán en la próxima Copa “Sello Rojo” de Béisbol 2010 que se realizará en el departamento de Córdoba.

En estos momentos, la liga de este deporte avanza en la organización que tendrá el campeonato que se disputará en la categoría junior a finales del mes de abril en la capital del departamento.
Los organizadores sostienen que en esta versión del campeonato participarán 10 equipos, que deben inscribir oficialmente 15 peloteros.
Los organizadores manifestaron que la idea está centrada en que esta primera versión de la Copa Café Sello Rojo se dipute bajo un gran ambiente que permita que la afición vibre con cada uno de los batazos y jugadas que se registrarán en el certamen que por espacio de varios meses se desarrolle en la capital del departamento que cuenta con buenos semilleros y que por el cual se debe promover con los talentos con que se cuenta en esta zona del departamento.
De otra parte, dirigentes de los clubes del departamento que impulsan el béisbol menor avanzan con la conformación de sus nóminas.
Entre las novenas que estarán en competencia figuran San Antero, Los Zenúes de Montería, Talentos, El Prado, San Pelayo, Cereté, Caribe entre otras
Estas delegaciones son de varios municipios tradicionales de este deporte, que manifiestan su complacencia que la firma patrocinadora del campeonato se haya motivado en respaldar esta disciplina y lo más importante brindarle un espacio saludable a la generación del béisbol.
Dirigentes del béisbol como la educadora Ana Méndez del Club Caribe es una de las impulsoras que está trabajando para la temporada del campeonato departamental donde figura la realización de la Copa Sello Rojo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese