Indicadores económicos
2017-05-30

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:53

Marea max.: 19 cms.

Hora: 03:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Aguilas ganó 13 medallas

El Club Aguilas Doradas del municipio de Sahagún ganó 13 medallas en el Festival Internacional de Patinaje que se realizó en Bucaramanga.

Las preseas las lograron los competidores de esta región en las pruebas de batería, reacción, critérium y fondo.
De acuerdo con lo indicado por el niño Fabio Ojeda Berrocal, uno de los destacados en el certamen de este segundo festival participaron delegaciones de Colombia, Ecuador y Venezuela.
El evento se desarrolló en el patinódromo Roberto García Peña, de la ciudadela Real de Minas en Bucaramanga, donde se congregaron 150 clubes invitados, para participar en la Segunda Copa denominada Ay Sport.
La delegación de Sahagún contó con el apoyo de la Alcaldía municipal, padres de familia y sus directivos, los profesores Alexander Martínez y Sandra Silva, quienes a su regreso de la ciudad de los parques se mostraron satisfechos con los resultados obtenidos.
Algunos padres de familia que acompañaron a la delegación de patinadores a la justa internacional, también mostraron su beneplácito con el trabajo realizado, máxime si se tiene en cuenta que es un club joven que viene trabajando en un escenario que no reúne las mínimas condiciones para la práctica de un deporte tan exigente.
En el cuadro de medallería se destacan los niños patinadores Daniel Alexander Martínez Silva de 11 años quien ganó dos medallas de Oro una en la prueba de batería y otra en la competencia de fondo, le siguieron Juan Pablo Cervantes Ramos de 6 años en la prueba de reacción quien también ganó medalla de Oro y Rafael Rodríguez Pérez de 11 años en la prueba de critérium quien también ganó oro.
La obtención de estos primeros lugares de los niños deportistas Sahagunenses adquiere connotaciones especiales si se tiene en cuenta que le ganaron a representantes de otros clubes, provenientes de ciudades capitales y de otros países, donde este deporte tiene un patrocinio especial y dirigentes consagrados a mantener su práctica.
Los resultados de los Sahagunenses fueron los siguientes:
Baterías: Juan Pablo Cervantes, medalla de plata; Daniel Martínez, medalla de oro; Rafael Rodríguez Pérez, medalla de plata; Fabio Ojeda Berrocal, medalla de bronce y Andrea Carolina Ayola, medalla de plata.
Modalidad Reacción: Juan Pablo Cervantes, medalla de oro.
Criterium: Rafael Rodríguez Pérez, medalla de oro; Daniel Martínez, medallas de plata y Fabio Ojeda, medalla de bronce.
Fondo: Tifany Brown Berrocal, medalla de plata; Daniel Martínez Silva, medalla de oro; Fabio Ojeda Berrocal, medalla de plata y Rafael Rodríguez Pérez, medalla de bronce.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese