Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

- -
Taxis
-
Motos
- - - -

Al cordobés Jailer Berrío lo noquearon en la Argentina

El boxeador tuvo al frente en el ring al boxeador argentino Nino López, campeón latino del Consejo Mundial de Boxeo que ganó por nocaut en el tercer asalto tras un fuerte castigo.

El pegador cordobés Jailer Berrío no pudo vencer al púgil Marceliano “Nino” López de Argentina que le permitió al gaucho mantener el título ligero de campeón latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
El colombiano cayó derrotado por nocaut en el tercer asalto, después que “Nino” López lo castigara fuertemente en el ring.
Según la prensa de ese país, López realizó una destacada labor en un combate donde siempre estuvo como protagonista en el duelo deportivo.
Berrío recibió tres ganchos sobre su cuerpo que lo dejaron sin oportunidades y originaron su derrota en Argentina, donde peleó ante un fuerte rival.
Jailer Berrío, con ese resultado negativo, ahora registra un guarismo de 19 triunfos, entre los cuales 11 los ha ganado por nocaut y sumó 9 derrotas en su carrera deportiva.
Mientras que el argentino Marcelino López se mantuvo invicto con 20 triunfos, entre los cuales 9 los ganó por nocaut, indicándose la gran campaña que cumple en su carrera de boxeador de Argentina.
El pegador de Córdoba pudo vencer a su oponente, pero no la aprovechó y ahora tendrá que seguir buscando nuevas oportunidades en su carrera deportiva.
Jailer Berrío tiene 23 años y vitalidad para el boxeo, por lo cual seguirá luchando dentro del ring con miras a buscar el triunfo en un duro deporte, pues anhela ser campeón orbital.

Otras peleas
En otros duelos de boxeo que se registraron en Argentina, el colombiano Luis Zárate perdió por puntos en seis asaltos con Óscar Roberto Medina de Argentina, división superwelter.
En las contiendas entre argentinos, Israel Pérez igualó en seis asaltos con Miguel Leonardo Cáceres en superwelter.
Diego Ledesma noqueó en un asalto a Pablo Doña en la división superwelters.
Fernando Guevara le ganó en 4 asaltos a Abel Casco.
Ezequiel Fernández derrotó por decisión a César Pandabene en superpluma y Darío Pucheta derrotó por decisión a Cristian Díaz en la división welter.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese