Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Apoyo de implementos para la limpieza de los escenarios

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, destacó que varias empresas hicieron un significativo aporte en implementos para acondicionar los escenarios deportivos de esta ciudad.
El mandatario resaltó que los gerentes de diferentes firmas comerciales como Apuestas de Córdoba, MR Seguros y Transportes el Cordobés donarán elementos para la limpieza de maleza en escenarios como la Villa Olímpica, sur y el centro de la capital monteriana.

“La unión entre la Alcaldía, ligas, clubes deportivos y empresa privada es la única manera de darle sostenibilidad a todos los parques y escenarios deportivos de la ciudad, por lo cual iniciaremos con el trabajo de adecuación de la Villa Olímpica que es el epicentro de nuestra ciudad, desafortunadamente la administración municipal no cuenta muchos recursos para hacer grandes inversiones para el deporte, pero con la ayuda de la empresa privada podemos adecuar y sostener los escenarios existentes”.
Pineda García hizo una invitación a todas las ligas y clubes deportivos que usufructuan los escenarios públicos, que ayuden en su conservación y su adecuación pues su mantenimiento no debe recaer sólo sobre los hombros de la administración municipal toda vez que son las ligas y algunos los clubes que se benefician con los escenarios, sino que también se lucran con las inscripciones de todos los equipos que participan en los campeonatos. El mandatario, además, indicó que sería primordial que un porcentaje de estos ingresos se destinen para la adecuación y mejoramiento de los estadios y canchas deportivas.
El alcalde agregó que es importante de la privada, que tienen personas al frente como Salim Ghisays, Juan Miranda y Frank Puello, quienes están motivados por el deporte y respaldan la oficina de deportes municipal que preside Jaime Vergara Kerguelén que cuenta con otros funcionarios como Jorge Díaz.

JUEGOS POPULARES
De otra parte, el alcalde Pineda destacó que en conjunto con la Secretaria de Deportes Municipal siguen los preparativos para la inauguración el 24 de octubre de los primeros Juegos Populares – Alcaldía de Montería.
Agregó que estos juegos se desarrollarán con el fin de unir e integrar a toda una población que requiere de espacios para recrearse sanamente con la comunidad, tal como se espera efectuarlos en la capital del departamento.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese